Web coeds

Badu descargar..

Prostibulo con muñecas en barcelona

prostibulo con muñecas en barcelona

A pesar de ello, desde LumiDolls recomiendan el uso de preservativos. En Japón tienen mucho éxito y pueden llegar a costar.000 euros. El establecimiento también ofrece lubricantes de un único uso y una ambientación cálida, con televisiones de plasma en las habitaciones y películas "para entrar en situación". La empresa informa de que están de traslado y abrirán próximamente un local que aún se desconoce. La Urbana desconoce si la empresa tenía licencia de actividad. Lea más: Las 'ambulancias sexuales' acuden al rescate de las prostitutas danesas. Y con la voluntad de cumplir con las fantasías de usuarios o usuarias, el servicio ofrece la posibilidad de encontrar a la muñeca con la ropa y postura deseada. Se trata de muñecas totalmente realistas con toda la anatomía de una mujer de verdad. Fisonomía realista y explosiva, la web garantiza a sus clientes que con estas muñecas los clientes podrán cumplir sus fantasías sin ningún límite en una experiencia totalmente realista puesto que las cuatro muñecas cuentan con los mismos orificios que una mujer (cavidad oral, vaginal. Después de cada visita, las muñecas son desinfectadas minuciosamente con el fin de atender sin riesgo a otro cliente, de acuerdo con la información proporcionada por el portal de la empresa. Eso sí, la fisionomía de todas ellas es explosiva. También aseguran que las muñecas cumplen con todas las garantías higiénicas y que son desinfectadas después de cada servicio, aunque recomiendan a los clientes el uso del preservativo, a disposición en las habitaciones. También ofrecen la posibilidad de pasar la noche con la muñeca y acompañados de la pareja, con precio a consultar. El nuevo burdel se llama LumiDolls y se encuentra en el centro de la metrópoli española. Fuentes de la Guardia Urbana han explicado a Efe que acudieron en una operación rutinaria al lugar donde se encontraba el burdel, y no pudieron hacer ninguna inspección porque se encontraron el inmueble completamente vacío, y por ese motivo desconocen si la empresa tenía licencia. Se trata de muñecas con las dimensiones y características prácticamente idénticas a las de una mujer de verdad que se acostumbran a usar para prácticas sexuales. Todas las 'trabajadoras' están fabricadas de elastómero termoplástico por lo que los dueños del local aseguran que sus clientes no se darán cuenta de la diferencia al tacto. La mayor ventaja del nuevo burdel ante los locales tradicionales consiste en que los clientes de LumiDolls podrán cumplir todos sus sueños sin preocuparse por la contraparte o sentir vergüenza por sus fantasías. Barcelona el pasado 24 de febrero, ha publicado en su página web que están de traslado y abrirán próximamente en un local que aún se desconoce. Qué son las Sexy Dolls? prostibulo con muñecas en barcelona

Abre: Prostibulo con muñecas en barcelona

Abre en Barcelona el primer prostíbulo de muñecas. Se trata de muñecas con las dimensiones y características prácticamente idénticas a las de una mujer de verdad que se acostumbran. Barcelona ha inaugurado hace una semana el primer prostíbulo con muñecas realistas, conocidas como SexDolls, con las que se pueden hacer diferentes prácticas sexuales. El pasado viernes abrió en Barcelona el primer prostíbulo de muñecas hinchables de España, un negocio arraigado en países como Japón. Las muñecas en cuestión están equipadas con.

Prostibulo con muñecas en barcelona - Abre

El p rimer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia real, Lumi Dolls, que abrió en Barcelona el pasado 24 de febrero, ha publicado en su página web que están. Abre en Barcelona un prostíbulo con muñecas sexuales realistas. El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de Lumi Dolls, y cuenta, de momento, con cuatro muñecas. El primer burdel de Europa en el que los hombres pueden disfrutar de la compañía de mujeres de silicona en vez de prostitutas ha abierto sus puertas en Barcelona.

0 Respuestas a “Prostibulo con muñecas en barcelona”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *